dimecres, 7 de gener del 2009

Aturem el Genocidi a Gaza: Concentració 8 de gener 19:00h a Mataró

Dins de la campanya d'Aturem la Guerra a Mataró, com ja deia la setmana passada, aquest dijous 8 de gener hi ha, de nou, una concentració de rebuig als atacs israelians contra la franja de Gaza davant l'Ajuntament a les 19:00h. Aquesta concentració es realitza en paral·lel al ple municipal on s'ha presentat una moció per que tots els grups la votin condemnant l'atac i exigint a la Generalitat i a l'Estat aturar les relacions amb Israel.

Dj 08-01-2009 19:00
Dj 08-01-2009 21:00
Adreça: Riera, 48
Davant l'ajuntament

Imatges dels "terroristes" de Gaza.

1 comentari:

Basseta ha dit...

Todas las personas con algo de sensibilidad deberíamos mostrar de una forma u otra nuestra indignación ante la barbarie desmedida sobre la población civil del territorio de la Franja de Gaza, que está siendo víctima una vez más de un abuso desmedido de la fuerza tecnológica y militar del Ejército israelí.

Son 1,5 millones de seres humanos que viven, en su propia tierra, una situación única en el mundo, rodeados por el implacable poderío israelí, dispuesto a exterminarlos, pese a que hay más de 300 resoluciones en contra.

Contra este genocidio vale cualquier forma de protesta y voy a citar algunas de las que he tenido conocimiento: mandar correos y cartas a los ministros y presidentes de gobierno, dejar de consumir productos israelitas, difundir noticias de la masacre, colgar una “cufía” (típico pañuelo palestino) en nuestros balcones, organizar manifestaciones, formar cadenas de manos, firmar declaraciones y manifiestos, ...

Pensemos en lo que podemos hacer cada uno y pongamos manos a la obra.